Empecemos bien
Hola, mi nombre es Ángel. Listo ;)
Rendición es un fic esclarecedor, seductor y sumamente fascinante. Debo dar el crédito al Spilled Coffee, que me llevo a leerlo en su recomendación, sino la pobre de mí sería ignorante a este fenómeno. Porque si, Rendición ya es un fenómeno en FF.net… quien no lo haya leído, ya está tardando (!) [de hecho, la fabulosa imagen con la que presento esta introducción es de Spilled Coffe, no recuerdo el nombre de la chica que la hiso, quien la sepa me lo diga, porque me encanto]
Este blog es para hacerle un humilde homenaje a este fic que me ha dejado atrapada, y a su autora en sí. El Puto Amo ha arrasado con todo FF.net y ha cautivado a miles de lectoras en muchos países. Ha llegado a tal punto el fanatismo, que tengo entendido unas chicas en España le gritaron «Puto Amo» a Robert Pattinson. No sé si me equivoco, pero esto me suena muy probable. Si yo estuviera cerca de Robert también lo haría. Jajaja.
Partisan ha nacido con el don de la palabra, señoras, eso no se discute. La manera en que plasma los sentimientos de los personajes en cada capítulo es increíble, cautivante. Hace que el lector sufra, se enamore, sienta ternura o lujuria, con cada párrafo. Partisan no recrea un príncipe azul perfecto, o un ser velador de la seguridad humana. Ella ha creado a un hombre con pasado, que ha sufrido demasiado, con un corazón que es capaz de amar sin régimen o medida ni restricción. Edward es un hombre duro, frio y calculador con los que lo rodean, un depredador de pico a pala. Pero para ello Partisan ha recreado a Bella de manera que va de acuerdo con el Puto Amo. Conoce la manera de calmarlo, como también de hacerle perder la chaveta.
La trama de esta maravillosa historia engancha, y creo conocer los ingredientes secretos en este hechizo fluctuante que se ha convertido Rendición: no se estanca.
Cada capítulo trae algo nuevo. Poco a poco aquí iré sacando aquellas partes de la historia que me hicieron llorar o reír, quizás me enamoraron o me retrajeron… y, para que mentir, excitaron. Estoy segura que no soy la primera que ha perdido las bragas leyendo este fic. Jajaja.
Aún hay mucho por ver en Rendición, y espero ansiosa su continuación.
P.D: me entere que Esther (Partisan11) está de cumple. Así que un saludo y muchas felicidades para la mente perversa que nos deleita con Rendición (¡!)
Esther, espero que el Puto Amo te haya dado un buen regalito J

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! ke lindisimas palabras!!!!
y no puedo estar mas que de acuerdo con esto¡¡
hay parrafos de la historia que yo releo una y otra vez, y es genial saber que no soy una loca neorotica y que otras tienen esa necesidad como yo, angel hahaha!
besitos !
Anita.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes
No encuentro el libro completo en ninguna parte si me puedes apoyar si cuentas col el telo agradecería mucho he leído muy buenos comentarios me gustaría leerlo
Mi correo es blancarivera0123@Gmail.com
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola me gustaría que si tienes el libro me lo pudieras mandar a mi correo hace tiempo lo leí y me gustaría volver a leerlo.
Mi correo es:
atziriavalos26@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola... si tienes la historia completa me gustaría que me la compartas por favor... me gustaría volver a leerla mi correo es sheila16_6@hotmail.com .... gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.