Uno, dos, tres, cuatro… (¡!)
Bueno, bueno, chicas y chicos. ¡Hola de nuevo! Debemos empezar lo mejor posible, así que aquí estan los puntos clave (o al menos lo son para mi Jaja) del primer, segundo, tercer y cuarto capi de esta historia.
parte del selecto alumnado del Instituto Tecnológico de Massachusetts era un raro privilegio…” esto va totalmente con Bella, Esther le dio… ¿Cómo decirlo? ¿Molde, figura? Solo puedo decir que Esther convirtió a Bella en esa persona que Edward necesitaba, tanto emocional como intelectualmente. Sin olvidar lo sexual…
“… Empujadas por esa necesidad de sufragar nuestros gastos y la imposibilidad de obtener un trabajo a tiempo completo debido a la exigencia de nuestros respectivos estudios, fue como Alice llegó una tarde a casa con un trozo de anuncio arrancado de Dios sabía dónde, en el que se convocaba a todas las personas que quisiesen, a someterse a un casting como gogos. Prometían un sueldo espectacular y unas condiciones de trabajo inmejorables. Hasta ahí todo bien, atrayente incluso…
Pero había que trasladarse hasta una isla perdida en medio del océano Atlántico para hacer el maldito casting y eso ya me gustaba mucho menos. No por el viaje en sí, que sería durante un fin de semana, si no por las repercusiones que eso traería para nuestra maltrecha economía.
Pero no hubo forma de decirle que no a esa fiera indómita en la que se convertía Alice cuando algo se le metía en la cabeza y si enfadarse no surtía efecto, entonces recurría a los trucos más sucios y menos éticos que hubiese visto jamás…
Chicas, ¿no aman a Alice tanto como yo? Jaja, siempre esta pequeña bola de energía es la que une (de forma consciente o no) a esos dos tortolos.
“-No puedo con los nervios. –
-La cena ya casi está lista, abre la botella de vino y ve sentándote a la mesa que voy para allá. – Yo también estaba muy nerviosa, pero a diferencia de mi amiga, a mí los nervios me tensan, me vuelvo fría y contenida, hasta el punto de que me duele la mandíbula de tanto apretar los dientes, una loba en estado de alerta, como le gusta decir a Alice.” Me parece que Bella jamás volverá a ser la misma… Pero seamos claro, el Puto Amo pone así a cualquiera, ¡dios!
-(Esther, te das cuenta lo que has hecho con la pobrecilla- Ángel mira a Esther con dolor.- ¿Podrías clonar a Edward y hacerlo conmigo?)-
“-¡Félix! – Saludamos las dos a la vez al hombre que estaba en el pasillo con un pequeño auricular en el oído.
Félix era el jefe de seguridad del local, un tipo enorme que dirige a sus chicos como si estuviesen en "Misión de Estado" y considera que Twilight es una fortaleza a su cargo. Nadie entra sin cumplir las normas de Félix, tiene una presencia realmente intimidante, pero nos tenía cariño.
-¡Alice, Bella! Qué bien que estéis aquí otro año. – El atronador torrente de su voz resonó en el pasillo y nos abrazó a ambas a la vez. – Llegáis de último, como siempre, pasad, todos están ya en el despacho de Carlisle.” A veces me pregunto… ¿estaba la traición de ese malnacido planeada desde el principio? No hay que olvidar que es un Vulturi, y siempre lo será…
“-¡Qué cabrones! – Sentenció Jake señalando con la cabeza hacia los yates con un gesto despectivo de la cabeza. – Nadie hace tanto dinero sin pisar a una buena cantidad de personas para conseguirlo. –
-Eso es injusto Jacob, también existe mucha gente que ha hecho una fortuna trabajando duro y una buena idea… Mira Bill Gates, o el que creó Facebook… – Alice le replicó en un tono seco y cortante. Yo puse los ojos en blanco y busqué una buena mesa que estuviese cerca de la barandilla que separaba la terraza de la playa. No quería escuchar de nuevo otra estéril discusión sobre la ética del dinero y el poder. Esos dos no iban a llegar a algo parecido a un entendimiento en la vida.”
Jacob suele ser irritante, al menos Jacob El Jefe y no Jake el Niño (como le digo yo), pero jamás pensé verlo en esta fase tan humillante. Sin embargo, dudo que él sea así porque quiere y ya, las personas no son porque son. Algo tiene que ver esto:
Jake no había tenido la oportunidad de poder estudiar una carrera universitaria, por una sencilla razón, nunca quiso hacerlo. Él era feliz al aire libre, haciendo deporte y no "encerrado en un aula bajo esas luces fluorescentes, pelándose las pestañas para terminar esclavizado por un salario de mierda, para que otro se enriqueciese a costa de su trabajo". Según sus palabras textuales.
Pero yo tenía la sospecha de que en realidad actuaba así porque no quería alejarse demasiado de su padre, el viejo Billy Black estaba en una silla de ruedas y Jake siempre estaba cerca, no pasaba más de dos semanas sin que fuese a visitarlo. Su hermana Rachel era quién cuidaba de su padre, pero él se sentía responsable por estar trabajando fuera, así que nunca se alejaba demasiado. Excepto en verano, que la lejanía y las características del trabajo, hacían imposible que fuese a verlo.
Eso hacía mella en su carácter, que a medida que avanzaba el verano, se volvía más y más huraño. Pero el sueldo era tan bueno, que merecía la pena el sacrificio, era un contribución decisiva para pasar el invierno trabajando en la estación de esquí cerca de casa, y así poder perder un par de días de trabajo de vez en cuando, para ir a la reserva y salir de pesca o ver un partido con Billy.” Seamos sinceros, todos en el fondo somos algo egoístas. Pienso que el no haberse superado, hace que Jacob se sienta algo inferior. Sin embargo, hay que recordar que cada uno se labra su camino, uno mismo toma las decisiones en su vida y Jacob las baso mucho más en su padre que en sí mismo. No es malo, para nada, pero tampoco muy bueno.
James… ¡Qué hijo de puta! Aun cuando han pasado más de cuatro años, sigo sintiéndome físicamente enferma al recordar el dolor, y la humillación que me hizo pasar, como la Bella de entonces creía en el amor, el romanticismo, veía a James como un rebelde, un incomprendido que sólo necesitaba que lo amasen de forma incondicional para sacar a relucir su corazón...
Me arrebató mi virginidad envuelto en mentiras y malos modos, mi paciencia, mi orgullo y mis lágrimas. La Bella de entonces pensaba que estaba estresado por el final del curso, que su forma fría de comportarse conmigo obedecía a la tensión que todos los alumnos del último curso estábamos soportando. Al principio tuve la esperanza de que yo le haría cambiar, por amor… Y entonces viviríamos felices, juntos, tendíamos hijos, una casita, barbacoa los domingos…” al menos ahora, yo estoy satisfecha con el final de ese infeliz, y también sé que aún queda algo de esa Bella de Entonces. Hay que agradecerlo; no está mal ser débil al amor, lo malo es serlo con quien no debes. Bella aprendió esa lección a malas maneras, pero todo lo que no te mata te fortalece. Bella tiene una gran fortaleza.
“… Ella es la artífice de la mujer que soy ahora, por eso y por una serie de innumerables pequeños actos cotidianos que me enseñaron su bondad, la considero como mi hermana.
Tengo autoestima y seguridad en mí misma gracias a ella y a su tenacidad.” Estoy decidida, le rendiré un homenaje a la duende (¡!)
Y así llegó el día de la presentación del perfume…
Y él.” y también la tercera y cuarta parte ;)
Pero aún seguía teniendo esa desconcertante sensación… Algo iba a pasar, estaba segura.” Como siempre, nuestra Bella siempre en su línea psíquica…
“… Me frotaba el trasero y parecía que el dolor remitía con rapidez, por suerte para mí. Siseé entre dientes siendo consciente de nuevo de mi pequeño fetiche con esa zona en concreto de mi anatomía. Esa mezcla de sensaciones despertaba "cosas" en mí.” Del capi reeditado… ¡Wow! Bells, que cosas… Bueno, Edward estará más que complacido de mantener ese fetiche activo, pero dudo que él lo tome como pequeño.
Y entonces lo vi…
Mi corazón se saltó un par de latidos, podría jurarlo. No sé cómo me las arreglé para seguir girando alrededor mientras agitaba mi cabeza. No podía apartar los ojos de él más que lo justo para seguir bailando. Tenía una expresión que no sabría identificar muy bien… Al principio creí ver que le gusté, algo parecido a la aprobación en sus ojos, o quizás no, quizás sólo fuese sorpresa… Pero cuando pude volver a mirarlo me pareció ver como entrecerraba un poco sus ojos en señal de… ¿De qué? ¿De enfado?” pues obvio… Jesús, no sé cómo Bella se las arregló para mantener las bragas en su sitio. Y tampoco como hizo Esther para que desde el principio mantener a Edward en su línea dominante.
Y sorprendentemente fuertes. Tuve el impulso de retirar la mano inmediatamente, pero él me sujetó con un infinitesimal incremento de la fuerza con la que me estrechaba la mano. Eso me hizo desistir y permanecí quieta obedientemente.” Y quien no… Bueno, ya ven, Bella tiene esos genes, por llamarlo de alguna manera, que la hacen reconocer una figura de autoridad. “-Bebe. – Me callé inmediatamente, imité su gesto al brindar y le obedecí, lo cierto es que necesitaba esa copa. Y la forma en la que dijo "bebe" cortando de raíz mi discurso con un tono imperativo revestido de suavidad que provocó una extraña reacción en mi vientre”
Alcé mi mano libre, la que no estaba sujeta firmemente por la suya, indicando que se detuviese y sus palabras cesaron inmediatamente, sus ojos se abrieron imperceptiblemente sorprendidos por lo inusual de mi gesto, mientras que sus labios se tensaban y fruncía ligeramente el ceño.” Pero sé por experiencia que ella es la sumisa que no atiende a cualquier chasquido. No es lo que podría llamar yo “una mascota”, Bella tiene carácter y es independiente. Más que todo su actitud sumisa es solo para Edward, tanto fuera como dentro del dormitorio. Ay pero que Edward no le pinche el Swan… todas sabemos que Bella se prende como un fosforito cuando la situación lo amerita. Ella es orgullosa, se sabe dar su puesto. Es una de las cosas que más me gustan de ella, Bella no dice “amen” a todo lo que sale de los preciosos labios de Edward ;) Ella sabe cuándo es No, Basta de tanto macho alfa. Amo esos momentos…
“– ¿Tienes tatuajes o piercings? – Me atraganté ligeramente con el champagne al oír su pregunta y tosí ligeramente. Pero… ¿Qué coño…?
-Disculpa, pero no creo que sea asunto tuyo. – ¡Muy bien Bella! Lo dije de forma firme y segura. ¿Qué tipo de pregunta era esa? Edward sonrió de forma seductora como respuesta a mi indignación y me desarmó al mismo tiempo con ese simple gesto.
-No te pongas a la defensiva, no era mi intención ser grosero, en realidad no te compromete a nada responder esa pregunta. – Y la entonación suave y cálida de su voz terminó de completar el hechizo que había comenzado su sonrisa, que de alguna forma te inducía a confiar en él. Miré hacia el horizonte estrellado de la isla confundida por las extrañas sensaciones que ese hombre estaba provocando en mí… En realidad no sabía que pensar de su actitud… ni de él.
-Ya has visto mucho de mí y habrás podido comprobar que no llevo ninguno. – Lo dije sin mirarlo y a media voz antes de poder pensar con claridad si de verdad quería responder o mejor me daba media vuelta y me marchaba lejos de él tan rápido como pudiese con esos tacones de vértigo que calzaba
-Así es… pero no he visto lo suficiente. Lo único que he podido deducir de lo que he visto, es que si los tienes no están a la vista de todo el mundo. – Sus dedos se acercaron a mi cabello y juguetearon despacio con un mechón antes de colocarlo detrás de mi oreja suavemente, su índice trazó una ligerísima senda de fuego al recorrer mi cuello en dirección hacia el hombro. Un fuerte estremecimiento recorrió mi espalda sin poder evitarlo y mi respiración se volvió superficial y entrecortada.
¿Qué me estaba pasando? Jamás hubiese permitido que nadie me hablase en ese tono tan seductor y sexualmente agresivo al mismo tiempo. Estaba comenzando a afectarme su actitud seriamente y aún así permanecía allí dócilmente disfrutando del leve tacto de su dedo en la piel de mi brazo como si dejarme tocar por un desconocido fuese algo habitual en mí.
-No, no tengo tatuajes ni piercings… – Y ahí estaba yo de nuevo, que en vez de responderle de forma seca y cortante justo antes de girarme y terminar con esa desquiciante conversación, le daba detalles sobre mi cuerpo a media voz y con la cabeza agachada, venciendo al pudor y contándole que no tenía tatuajes ni piercings en ningún recóndito lugar de mi cuerpo. Pensé en un lugar muy concreto y recóndito de mi cuerpo que estaba completamente desatendido y que Edward estaba haciendo dolorosamente presente en ese momento.
-¿Puedo preguntar el motivo? ¿Acaso estás esperando una ocasión que merezca la pena marcar tu piel? – Maldita sea si me estaba enterando de qué iba toda aquella conversación, parecía tener una especie de obsesión con eso… o solamente se trataba de una excusa, una forma como otra cualquiera para derivar la conversación en algo más sexual. Todas las alarmas saltaron en mi cabeza. ¡Ya era hora!
-No, definitivamente eso no es para mí, me dan pánico las agujas. Ninguna ocasión en mi vida hará que eso cambie. – Lo miré en un gesto valiente al responderle y Edward entornó los párpados sugerentemente, casi de forma perezosa y mi corazón se disparó dentro de mi pecho.
-Me gustaría tener la ocasión de comprobarlo por mí mismo… Tienes una piel preciosa… Y muy suave. – El fuego que su tacto estaba provocando en mi piel se convirtió de repente en un violento latigazo de deseo como jamás había experimentado antes. Mi sexo latió dolorosamente y un pequeño jadeo escapó de mis labios sin que pudiese evitarlo ante la mirada evidentemente satisfecha de Edward.
Si esa conversación se prolongaba un poco más, no sabía qué sería de mí… Bueno, me hacía una ligera idea… Y eso me asustaba.
-¡Edward! Estás aquí…. Carlisle quiere preguntarte algo. – De repente una escultural morena con la voz demasiado ronca apareció a nuestro lado.
-Disculpa un momento Isabella, en seguida estaré de vuelta. – No le había dedicado ni una sola mirada a la morena que le tiraba coquetamente del brazo hasta que lo apartó un poco hacia otro grupo. No sabía si era una simple impresión mía, pero Edward no parecía muy feliz con la inesperada interrupción. Yo me limité a asentir incapaz de encontrar mi propia voz.
¡Corre!” Santo dios, estuve todo el rato que leía eso conteniendo el aliento. Este capi esta reeditado y debo decir que Edward fue mucho más atrevido que en el original, ¡cómo me encanta! Esto dice Sexo Duro por todas partes.
Bueno, damas y caballeros, ahora me despido, nos vemos en dos días más. Un saludo muy especial a Esther por la dedicación y amor que pone en cada capi, estoy segura que todos estamos locas por leer lo que sigue del 52cap. De verdad que nos la puso bien difícil, eh? Yo hasta llore :’( es no es nuevo, pero aun así injusto, Jaja.
De despido con este fragmento del capi tres, Él.
Era un sol brillante y poderoso que resplandecía en medio de la noche, un hombre que no puede evitar ser lo que es, y su magnetismo atraía a esas mujeres que orbitaban a su alrededor como pequeños planetas y estrellas, siendo arrastradas por la fuerza de su encanto, por el magnetismo de la cruda virilidad que emanaba su cuerpo. Todo en él te llamaba para que te acercases, sacando a la superficie ese instinto primario que tenemos las hembras de buscar protección en el macho más poderoso de la manada, el macho alfa.
Empecemos bien
Hola, mi nombre es Ángel. Listo ;)
Rendición es un fic esclarecedor, seductor y sumamente fascinante. Debo dar el crédito al Spilled Coffee, que me llevo a leerlo en su recomendación, sino la pobre de mí sería ignorante a este fenómeno. Porque si, Rendición ya es un fenómeno en FF.net… quien no lo haya leído, ya está tardando (!) [de hecho, la fabulosa imagen con la que presento esta introducción es de Spilled Coffe, no recuerdo el nombre de la chica que la hiso, quien la sepa me lo diga, porque me encanto]
Este blog es para hacerle un humilde homenaje a este fic que me ha dejado atrapada, y a su autora en sí. El Puto Amo ha arrasado con todo FF.net y ha cautivado a miles de lectoras en muchos países. Ha llegado a tal punto el fanatismo, que tengo entendido unas chicas en España le gritaron «Puto Amo» a Robert Pattinson. No sé si me equivoco, pero esto me suena muy probable. Si yo estuviera cerca de Robert también lo haría. Jajaja.
Partisan ha nacido con el don de la palabra, señoras, eso no se discute. La manera en que plasma los sentimientos de los personajes en cada capítulo es increíble, cautivante. Hace que el lector sufra, se enamore, sienta ternura o lujuria, con cada párrafo. Partisan no recrea un príncipe azul perfecto, o un ser velador de la seguridad humana. Ella ha creado a un hombre con pasado, que ha sufrido demasiado, con un corazón que es capaz de amar sin régimen o medida ni restricción. Edward es un hombre duro, frio y calculador con los que lo rodean, un depredador de pico a pala. Pero para ello Partisan ha recreado a Bella de manera que va de acuerdo con el Puto Amo. Conoce la manera de calmarlo, como también de hacerle perder la chaveta.
La trama de esta maravillosa historia engancha, y creo conocer los ingredientes secretos en este hechizo fluctuante que se ha convertido Rendición: no se estanca.
Cada capítulo trae algo nuevo. Poco a poco aquí iré sacando aquellas partes de la historia que me hicieron llorar o reír, quizás me enamoraron o me retrajeron… y, para que mentir, excitaron. Estoy segura que no soy la primera que ha perdido las bragas leyendo este fic. Jajaja.
Aún hay mucho por ver en Rendición, y espero ansiosa su continuación.
P.D: me entere que Esther (Partisan11) está de cumple. Así que un saludo y muchas felicidades para la mente perversa que nos deleita con Rendición (¡!)
Esther, espero que el Puto Amo te haya dado un buen regalito J